4 panaderías instagrameables de CDMX
23 julio, 2019
¿Qué ver en Coyoacán?
23 julio, 2019
El amor en una playa mexicana




El amor en una playa mexicana.

Las Islas Marietas están situadas al oeste de Puerto Vallarta, en la Bahía de Banderas. Forma parte los lugares más espectaculares y mágicos en la región de Jalisco y  Riviera Nayarita que dejan boquiabiertos a todos aquellos que la visitan. El gran atractivo de este monumental, pedazo de tierra es ingresar a “La isla de amor” o Playa escondida.

 



De hecho, las revistas especializadas en turismo, la ha posicionado entre las 50 mejores playas del mundo. A pesar de que su cráter no fue creado naturalmente, esta playita subterranea es uno de los tramos de arena más impresionantes.

Solo permite la visita de unos pocos visitantes a la vez, por lo que podrás experimentar la belleza salvaje y el exquisito paisaje de este escenario íntimo apartado del mundo. Para llegar a este paraíso tienes que tomar una embarcación pequeña y sumergirte apenas unos metros para conocer el amor en una playa. 

Además, en tu corta estancia en este archipiélago, puedes ver a pájaros bobos que caminan atontados en la tierra y vuelan bajo para conocer a los turistas que los visitan o si decides bucear tal vez puedas ver delfines jugando con los peces, mantarrayas y tortugas. 

Definitivamente una experiencia completa y saludable con la vida marina.

 

Tips de viaje

  • Llega temprano y compra tu viaje en una agencia confiable, ya que son pocos los visitantes que pueden acceder  a la playa subterránea por medidas ambientales que protegen la flora y fauna.
  • Lunes y Martes, esta playa escondida no da acceso a los visitantes, en ese caso, podrás nadar hasta el arco de piedra y tomar buenas fotos, bucear y snokear por la zona.
  • Si vas en temporada de avistamiento de Ballenas, puedes tener la suerte de escuchar su canto o verlas de cerca.
  • Prepara tu cámara porque los delfines suelen acompañar a los pequeños navíos que se dirigen a las Islas. 
  • Aviéntate a vivir una experiencia única, tienes que ser atrevido para este destino, que nada te detenga.

 

Paola González 

IG: Paolagohe_



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1
💬 ¿Necesitas ayuda?
¡Hola! 🇲🇽👋🏼
Hello! 🇺🇸
Salut! 🇫🇷

¿En qué podemos ayudarte?
How can we help you?
Comment pouvons-nous t'aider ?
Powered by