7 cosas en Valle de Bravo
10 junio, 2019
Practica tu idioma en CDMX
11 junio, 2019
Dónde bailar salsa en CDMX




6 mejores lugares para bailar salsa en la CDMX

La salsa es la esencia del sabor mexicano, y género musical es la parte más fresca, jovial y humana de nuestra comunidad. Este género se creó para bailar, es la síntesis del son cubano, la música caribeña, el jazz y otros ritmos estadounidenses que toda Latinoamérica hemos adoptado y hoy en día tiene sus estilos peculiares en Puerto Rico, Panamá, Venezuela, República Dominicana, Colombia y por supuesto México.

 

Y si eres de las personas que les gusta bailar. Aquí te dejamos los mejores lugares donde puedes ir a mover las caderas al ritmo de sala en la Ciudad de México.

Mamá Rumba.

Es uno de los lugares más importante en la escena de la salsa en la Ciudad de México.

En Mama Rumba podrás disfrutar de música cubana y de salsa de excelente calidad, siempre rodeado de un ambiente que te pondrá en el mejor humor para bailar. Algo que hace a la música del lugar tan especial es que siempre la reproducen en vivo y vienen excelentes imitadores de diferentes artistas.

Rincón Cubano.

En Rincón Cubano la salsa cubana está a la orden del día. Disfruta de un mojito y empápate de la atmósfera bailando. Este lugar es ideal para principiantes y profesionales, y si está buscando una experiencia de salsa verdaderamente auténtica debes venir aquí.

Salón Tropicana.

Con el lema “La catedral de la salsa y la rumba”, este es uno de los paraísos para bailar.

Dentro de la escala de la salsa y la rumba es uno de los lugares más populares para darle sabor al cuerpo. Incluso si no tienes idea de cómo bailar salsa, aquí encontrarás muchos maestros disponibles que con gusto te enseñarán paso a paso cómo bailarlo. Un verdadero faro de salsa en un mar de mariachis.

Te puede interesar: Restaurante para encontrar pareja

Mambocafé.

En este sitio conocido como con el Nuevo Ritmo Tropical y que se ubica en insurgentes de la Ciudad de México, se toca desde mambo, salsa, cumbia y las mejores bandas en vivo, es ideal para ir con tus amigos y mostrar tus mejores pasos en la pista.

La Bodeguita del medio.

La Bodeguita del Medio no sólo es una sorpresiva experiencia gastronómica, ni exclusivamente un lugar para escuchar un buen son, fumar un fino puro habano, charlar con los amigos o disfrutar de un auténtico mojito, sino que también es un espacio que se transforma conforme transcurre el día y se convierte al caer la noche en pista de baile y celebración al más puro estilo cubano.

 

Salón los ángeles.  

El lugar favorito de los abuelos bailadores, quien no conoce Los ángeles, no conoce México, dicen por ahí, ya que su música es perfecta para bailar salsa mexicana, además de que incluye la cumbia y danzón. El genial Salón Los Ángeles es el lugar ideal para pasarla tranquilo, echar un buen danzón, bailar con tu pareja favorita una buena salsa y sobre todo  es para aquellos que desean una experiencia de la vieja escuela.

 

 Monserrat Mendieta.

@monss_lopez

 



1 Comment

  1. Flor Rojas Parada dice:

    Salon Sociales Romo es el lugar perfecto para bailar salsa, lugar seguro, limpio y grupos variados, deberían incluirlo en su lista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.