fbpx
Leyendas de pueblos fantasmas en México
12 diciembre, 2019
Historia de los pastes, una verdadera degustación mexicana
19 diciembre, 2019
Consejos para hacer un viaje largo en bus

Consejos para hacer un viaje largo en bus

Consejos prácticos para un viaje largo en bus útiles para todo tipo de viajero, así que no importa si eres novato o un viajero de corazón, estos consejos seguro te servirán.

Resultado de imagen para road trip"

El primer consejo es ir bien comido para no pasar hambre durante el camino del viaje, pero aun así es recomendable llevar algunos Snacks para que te den energía durante el viaje, puedes llevar algo sencillo que se pueda transportar, no genere tanta basura, ni derrames.

Otro de los puntos importantes es estar bien hidratado pero no demasiado porque si el camión no cuenta con baños tendrán que hacer muchas paradas durante el camino y el viaje se volverá más largo y tedioso. Lleva los litros de agua que creas necesarios pero se moderado al beber.

SIEMPRE lleva medicamentos: para el mareo, nauseas, dolor de cabeza, dolor de estómago o alergias si es que tienes alguna u otros medicamentos que creas necesarios .Preferible un pequeño botiquín pues nunca se sabe si pueda existir la necesidad de recurrir a ellos.


MONETIZAR TU INSTAGRAM: CURSO ONLINE 100% UTIL


Siempre cómodo, nunca incómodo

Para más comodidad durante el viaje y para poder dormir a gusto lleva una almohada de viaje, la mayoría tienen su bolsa para transpórtalas de manera fácil, también lleva un antifaz para dormir, esto evitará que el sol te despierte o te impida cerrar los ojos, no olvides una pequeña cobija para taparte y no pasar frio, por ultimo agrega el mejor complemento para la siesta perfecta en el bus, los tapones para oídos así podrás tener silencio y profunda tranquilidad.

Y sí eres de los que van despiertos la mayoría del tiempo aquí algunos consejos para entretenerte y que el viaje sea ameno.

No olvides llevar tus audífonos, nada mejor que escuchar tu playlist favorita en la carretera.

Lleva tu libro favorito o revista para leer durante el camino, puedes llevarlo en físico o descargarlos un día antes y leerlo en tu celular, tablet, ebook o en tu dispositivo favorito o sí eres de los que prefieren los audio libros o podcast también es buena idea.
A mí me encanta leer y escuchar música al mismo tiempo. ¿Tú qué prefieres?

Otra buena idea es llevar juegos en el celular, tablet o un videojuego transportable.

Es MUY IMPORTANTE llevar una pila auxiliar para no quedar sin batería y así puedas realizar todas las actividades de ocio en tus dispositivos e inclusive hacer llamadas o mensajear, al igual que una linterna.

Por ultimo lleva una muda de ropa y zapatos algo cómodo y abrigador, nunca sabes si puedas necesitarlo, incluye un impermeable y botas de lluvia en este outfit.

Aquí la lista que todo viajero debe incluir en su viaje largo en bus

Samsonite

• Almohada de viaje:

Estas almohadas de viaje (que vienen en múltiples colores) son blandas y pueden ser utilizadas para sentarse, para recostar cuello y espalda. En resumen, este cojín de viaje se puede moldear para encontrar la posición más cómoda.

¡Te aseguramos que será una de las cosas que agradecerás haberla llevado contigo!

 

¡Compra tu almohada de viaje aquí, ofertas y más!

 

• Cobija

Si eres una persona que sufre con el frío, siempre es útil llevar una cobija o pequeña manta a tu viaje, sobre todo al ser un viaje largo, probablemente pasarás una noche dentro del avión o el autobús. Seguro te ha pasado que ponen el aire acondicionado y te mueres de frío o incluso te enfermas, aquí la solución.

¡Encuentra las mejores ofertas de COBIJAS DE VIAJE AQUÍ!

 

Resultado de imagen para tapones de oidos viajes"• Tapones para oídos

Útiles para viajes en avión o si eres muy sensible para dormir, sí o sí necesitas de estos accesorios de bolsillo para que viaje sea placentero.

• Antifaz para dormir

El uso principal del antifaz para dormir es evitar que la luz del sol nos moleste y poder así descansar mejor.

Una habitación oscura nos ayuda a reducir el tiempo que tardamos en dormirnos y mejora la calidad del sueño. En un entorno de oscuridad total, tu cuerpo produce más melatonina, la hormona que regula nuestros ciclos de sueño.

Resultado de imagen para airpods"• Audífonos

No sé tú, pero para nosotros es fundamental escuchar buena música para amenizar las horas de duración del viaje, por ejemplo en nuestro viaje a la Huasteca Potosína que son trayectos largos, unas horas de música te ayudarán a pasar un rato divertido.

 

• VideojuegoResultado de imagen para switch for travel"

 

Además te recomendamos siempre llevar cosas como agua, snacks, libros, botiquin con medicinas, lentes de sol, impermiables, muda de ropa, entre otros.

 

Editorial Be México | Aline Ramírez

Comments are closed.

Translate »
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
¡Hola! 🇲🇽👋🏼
Hello! 🇺🇸
Salut! 🇫🇷

¿En qué podemos ayudarte?
How can we help you?
Comment pouvons-nous t'aider ?
Powered by