Escápate con tus amigos a estos cines
16 abril, 2019
¿Por qué ir al Nevado de Toluca?
2 mayo, 2019
5 terrazas instagrameables en CDMX




5 terrazas instagrameables en CDMX

Si te gustan los tragos y el aire libre, estás en el lugar correcto. Para ir con colegas de afterwork, con amigos, con tu pareja, o simplemente si quieres las mejores fotos para tu Instagram, aquí te dejo las CINCO ROOFTOP MÁS INSTRAGRAMEABLES de Ciudad de México.

 

1 Terraza Regina

Te gusta la música electrónica? Tienes que venir aquí. Ubicada en el centro de la ciudad, más específicamente en Calle de Regina 58; esta terraza se encuentra arriba del hostal Regina y ofrece una decoración selvática y rustica con muchas vegetación, escaleras de madera y luces de colores.

Te sentirás como en un boliche. El ambiente es agradable y promete una experiencia fresca. No cuenta con elevador ya que es un edificio viejo reformado, solo aceptan efectivo y cuenta con la mejor cabina equipada de la ciudad. Te encontraras con dj locales, nacionales e invitados internacionales. Que estás esperando? Para más información , click aquí.

 

 

2 Terraza Biergarten

Inspirada en los jardines cerveceros alemanes, esta terraza se encuentra sobre Mercado Roma, calle Querétaro 225 en la Colonia Roma, muy cerca de la glorieta de Insurgentes.

La bebida tradicional de la terraza es la cerveza de barril, aunque las cervezas artesanales en botella también son muy demandadas.

Aquí, no es todo cerveza, puedas sentarte a comer en mesas largas compartidas y la oferta gastronómica varia en salchichas alemanas,hamburguesas de camarón o cordero y fish and chips.

La mecánica de compra aquí es muy singular. Llegado al sitio, debes dirigirte a la caja a comprar tickets ($75 mxn) , ya obtenidos te acercas a la barra para cambiarlos por cerveza o comida.

La terraza es al aire libre pero ofrece un techo plegable y calentadores por sí hace frío. Ahora no tienes excusas para no ir. Vive una experiencia alemana en plena ciudad mexicana.

 

3 Terraza Cha Cha Chá

Quien dijo que no puedes beber en un tour? Mientras bebes un cocktail aquí, puedes observar desde lo alto el Monumento a la Revolución, la Torre Latinoamericana y Reforma. Ubicado en Av. De la República 157,en Colonia Tabacalera; el ambiente esta inspirado en Acapulco, ofreciendo música tropical y una carta de divertidos cócteles, perfecto para unas buenas fotografías y stories.

Los platos son mayoritariamente mexicanos como tacos de flor de calabaza, tostadas y aguacate criollo con tortillas,chicharrón de harina con ceviche de atún y cambien, la pesca del día. Con respecto a los tragos, obviamente se destaca el tequila. Además, ofrecen el Diablo que es un cóctel con tequila reposado, jugo de limón, licor de cassis y jarabe de jengibre; delicioso y perfecto para refrescar la boca.

Abierto todos los días a partir de las 13 horas hasta 00 a.m.

Aquí te dejamos su cuenta en Instagram.

Te puede interesar: Cervezas Artesanales de México

 

4 Cielo Rooftop

En plena colonia Santa Fe, sobre el Hotel Hilton, Cielo Rooftop te ofrece noche de dj, tragos y pool parties.

Una terraza más sofisticada pero la buena vibra mexicana es la misma. Ubicada en el piso 15, el ambiente hippie chic, brinda sillones cómodos, enredaderas, atrapasueños tejidos, mesas y sillas altas, y lo más interesante, una piscina que transmite una sensación playera entre tanto barullo urbano.

Sitio perfecto para universitarios y profesionales, que desean escapar de sus rutinas monótonas por un rato. El lugar solo te da mesa si consumes una botella, ideal para ir en grupo con amigos o colegas y repartir la cuenta. La atmósfera es musicalizada con electrónica moderna como Calvin Harris o Dua Lipa, y las pool parties son organizadas y anunciadas en redes sociales bajo reservación previa.

Para más información, click aquí.

5 Terraza Catedral

Ubicada en República Guatemala 4, pleno Centro Histórico de la CDMX; sobre el Hostal Mundo Joven, Terraza Catedral te ofrece beber un trago acompañada de un dj y con vista hacia la Catedral Metropolitana de la ciudad.

Para llegar, debes ingresar al elevador y subir hasta el quinto piso, allí subes otras escaleras que te llevaran hacia una puerta de cristal. La música te guiará sola.

La decoración es muy desestructurada, con una barra central cubierta de madera y hierro forjado, bebidas en vasos old fashion y focos de tamaños disparejos.

 

Terraza Catedral se encuentra abierta todos los días y su horario de apertura varía según el día. Aprovecha para hacer amigos,escuchar música y disfrutar de un buen trago.

Para más información, click aquí.

No te lo pierdas. Ve con amigos, disfruta la noche con buena música, escapa de la rutina y cuéntame cual te gustó más.

Lucía Rodríguez



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1
💬 ¿Necesitas ayuda?
¡Hola! 🇲🇽👋🏼
Hello! 🇺🇸
Salut! 🇫🇷

¿En qué podemos ayudarte?
How can we help you?
Comment pouvons-nous t'aider ?
Powered by