Restaurante para encontrar pareja
9 junio, 2019
5 lugares imperdibles de México
10 junio, 2019
5 Playas Vírgenes de México

5 PLAYAS VÍRGENES EN MÉXICO

México es muy bien conocido por sus famosas playas de aguas cristalinas y arena blanca como Cancún y Playa del Carmen. Sin embargo, México cuenta con una sinfín de playas vírgenes que no son muy concurridas por los turistas pero ofrecen mejores paisajes caribeños.

A continuación, te recomiendo 5 opciones de playas vírgenes para conocer en tu próximo viaje en México.

 

1 Playa del Secreto

Ubicada en Quintana Roo, a 48 km de Cancún en el camino que va de Puerto Morelos a Playa del Carmen. En playa del secreto no hay nada para hacer excepto disfrutar de la vista y el silencio. Incluso tienen la presencia de cangrejos y tortugas marinas que escapan de las playas más pobladas

 

En caso de que quieras hospedarte, allí se encuentran varias opciones de cabañas, bungalows y campings que funcionan a base de energía solar y eólica, respetando el ambiente agreste que ofrece el lugar. No ofrece instalaciones eléctricas de ningún tipo. Perfecto para desconectarse de la tecnología por unos días.


2 Playa Mazunte

Con una extensión de 1 km, Mazunte se encuentra en el estado de Oaxaca. Su nombre proviene de un cangrejo azul que era muy popular en la zona. Igual que la playa anterior, Mazunte cuenta con construcciones hechas con materiales naturales, palma y adobe para no perder la esencia del lugar.

Otro lugar para ir exclusivamente a disfrutar la vista y la calma que ofrece el lugar.

 

 

 


3 Playa Teopa

Ubicada en Jalisco, famosa por ser el lugar donde cantidades de tortugas llegan para desovar y esperar el nacimiento de sus crías. Este suceso es de gran interés para turistas que viajan hasta allí únicamente para presenciar este simple acto que regala la madre naturaleza. Con el fin de ayudar a las tortugas a ingresar al mar sin correr ningún tipo de peligro.


4 Playa la Tortuga

Ubicada en Nayarit, con 8 km de costa virgen, sus aguas pertenecen al océano pacífico. el color azul del agua atrae a los turistas igual que el fauna silvestre y flora tropical que abunda en la zona.

 

 

 

 


 

5 Playa Todos Santos

También conocida como Playa los Cerritos, ubicada en Baja California, es considerada una de las mejores playas para practicar surf.  Muchos deportes extremos son practicados aquí, los cuales convierten a playa Todos Santos en una parada obligatoria para los turistas que recorren México. Además, si corres con suerte, podrás visualizar ballenas jorobadas nadando y saltando en el horizonte detrás de los surfistas. Un espectáculo que no podrás dejar pasar.


Espero te haya llamado la atención algunas de éstas 5 opciones de playas vírgenes en México. Ahora ya sabes, si estás en busca de tranquilidad en tus vacaciones, aquí tienes las mejores playas vírgenes para conocer.

Lucia Rodriguez



2 Comments

  1. Anónimo dice:

    Paseos a tener en cuenta..muy claro el informe.gracias

  2. Holympia dice:

    Muchas gracias por tus comentarios.
    Be México group

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.