Practica tu idioma en CDMX
11 junio, 2019
Cafeterías Históricas de CDMX
16 junio, 2019
5 mejores bares en CDMX



 

5 mejores bares en CDMX

1. El Museo del Tequila y el Mezcal

📍 Juárez, Cuahutémoc.

El museo imperdible de México, de unas de las bebidas más famosas del país: el Tequila.
Ven a probar la legendaria bebida y descubre su historia y su fabricación. El museo es muy agradable, con ambiente y con una clasificación de diferentes de botellas, con los diferentes Tequilas Mexicanos que existen. En este museo puedes hacer visitas, donde al final te dan una degustación de los diferentes tipos de tequila.

2. Fifty Mils

📍 Juárez, Cuahutémoc.

The Fifty Mils se encuentra en el Hotel Four Season, ¡es uno de los bares de los 50 mejores del mundo! Ya que es uno de los bares más prestigiosos del país y con una gran variedad de cocktails.
¡Qué mejor que pasar un momento para ser mimado como un príncipe! Mica Rousseau, ganadora del World Class México Prize, por ser la mejor barman del país en 2016.
Calidad de Garantizada.

 

3.  Terraza Catedral

📍 Centro, Cuahutémoc.

La Terraza Catedral promete ofrecerte una de las vistas más impresionantes de la capital de México. Reformado este año, se convierte en el lugar de festividad más emblemático de la Ciudad de México. En el corazón del centro histórico de la ciudad, tendrá acceso al panorama más hermoso.

 

4. La Clandestina

📍 Condesa, Cuahutémoc.

¡Con no menos de 40 variedades diferentes de Mezcal, de diferentes partes del país, este lugar es para los amantes del Mezcal! Cada botella va acompañada de su pequeño folleto para conocer las menos virtudes y secretos de fabricación.

5. Failing Piano

📍 Roma Norte, Cuahutémoc.

Falling Piano está a punto de convertirse en la primera cervecería artesanal con su propia sala de válvulas en CDMX. Es un gran espacio con mesas altas, plantas y, en el centro, un piano que cae del techo. Un homenaje a la cerveza artesanal chilanga y otras regiones del país.

6. Artic Bar

📍 Condesa, Cuahutémoc

¿Necesitas refrescarte con este calor del vero de la Ciudad de México? Aquí está el bar para ti!
Artic Bar es uno de los bares más reconocidos de la CDMX, porque literalmente todo está congelado, los asientos, las mesas, las paredes. Además de sus cócteles degustados en una chaqueta bajo un iglú. ¡Qué mejor para una noche calurosa en México!

7. Toledo Rooftop

📍 Juárez, Cuahutémoc.

Antoine Ratigan es el director creativo, la arquitectura y construcción de Vertebral, quienes lograron un espacio fresco que ofrece una experiencia única. En cuanto a la oferta gastronómica, el chef se inspiró en las culturas del mediterráneo y la influencia asiática, sin olvidar la mexicana; de la que nace la fusión llamada Cocina de Baja para crear un menú con 46 opciones frescas y de mucha calidad pensados para compartir.

El encargado de la cocina nos contó que entre sus platillos dentro de los más emblemáticos están: el agua chile negro, el tartar de atún, el ceviche de almeja, los tacos ensenada y gobernador, los sopes de pulpo y, de postre, no puedes dejar de probar su Reinterpretación de “Reese’s”, que es un cremoso de chocolate y helado de crema de cacahuate.

Poco a poco el calor invade la ciudad y de esta forma el clima se convierte en la mejor excusa para salir a disfrutar de un trago refrescante, y qué mejor que en un lugar con vista al Castillo de Chapultepec y los edificios de una de las avenidas más importantes de la ciudad, Reforma. Toledo Rooftop es perfecto para fiestear y disfrutar de su comida y coctelería. Abre de jueves a domingo, los fines de semana cuenta con DJ Sets a partir de las 2pm.

 

                                                                                                                                                     




                                                                                                  Sirime Maillard

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.