Tradición Poblana: La Pasita
1 septiembre, 2019
La casa más embrujada de la CDMX
17 septiembre, 2019
5 cosas indispensables para Huasteca Potosina

La Huasteca Potosina, es un lugar mundialmente reconocida por sus espectaculares paisajes, imponentes cascadas y ríos de color azul turquesa o incluso azules que jamás te habías imaginado.

En esta privilegiada región podrás conectarte con la naturaleza, hacer un sinfín de actividades ecoturísticas y hasta practicar deportes extremos.

Por lo mismo si estás pensando en viajar a la Huasteca por primera vez, estamos seguros de que la pregunta que te va a pasar por la cabeza es ¿qué debo llevar en mi maleta?

Empezando por la ropa; que dependerá de la época del año para que vayas bien preparado y disfrutar la Huasteca al máximo. Seguido de los accesorios, las cámaras para agua y de acción que son indispensables, por qué el 70% del de los lugares en la Huasteca son actividades acuáticas.

Click aquí para ver el calendario de viajes a la Huasteca Potosina… 

 

 

 

Es por eso que hemos preparado para ti una lista de 5 artículos indispensables para tu viaje a la Huasteca Potosina:

Por el tipo de lugares será necesario que uses este tipo de calzado, sino quieres terminar con un dolor de pies extremo.

Pensarás que no vale la pena comprar una de estás mochilas, pero para la Huasteca te quitará de muchos problemas.

Si quieres capturar momentos de la Huasteca, si o sí vas a necesitar una cámara de acción, ya que en la Huasteca estarás el 80% en lugares de agua. Con una cámara de este tipo vas a hacer fotografías increíbles, capturando los azules de toda la Huasteca Potosína.

Nada como llevar un rompevientos que al mismo tiempo sea ligero, te ayudará a no sufrir tanto por las lluvias o brisas de agua.

Un must en tu maleta para visitar la Huasteca; además que suelen ser muy ligeras en comparación de una toalla tradicional. Te ahorrará espacio en tu maleta y estarás seco en todo momento.

 

Esperamos que te sean de mucha ayuda esta pequeña lista de cosas necesarias para viajar a la Huasteca, no olvides dejarnos en comentarios que lugar de la Huasteca Potosina te gustó más… además puedes compartirnos las fotos que has hecho para poder mencionar alguna en nuestro Instagram @bemexicodf.

 

Redacción Be México

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1
💬 ¿Necesitas ayuda?
¡Hola! 🇲🇽👋🏼
Hello! 🇺🇸
Salut! 🇫🇷

¿En qué podemos ayudarte?
How can we help you?
Comment pouvons-nous t'aider ?
Powered by