8 Comidas exóticas mexicanas
14 noviembre, 2019
La mejor guía para el examen de admisión 2020 de la UNAM
23 noviembre, 2019
9 cuentas que te inspiran a viajar en México

9 cuentas de Instagram que te inspiran a viajar en México

Hoy en día, las cuentas de Instagram son súper populares si hablamos de redes sociales más usada para poder encontrar inspiración de diferentes lugares sorprendentes en México ya que te permite conocer diferentes lugares de la república y si eres mexicano.

¿Qué mejor opción para conocer más de nuestro bello país?. Actualmente, México cuenta con una gran variedad de gastronomía y paisajes impresionantes que terminan enamorando a todos los viajeros que vienen a visitarnos de todas partes del mundo.

A Continuación te mostraremos las cuentas de Instagram que te recomendamos para descubrir lugares a donde viajar, encontrar inspiración de fotos de pueblos mágicos, paisajes, comida y una gran gama de lugares de nuestro bello país.

Las mejores 10 cuentas de Instagram de México

La mejor cuenta de Instagram para viajar @Bemexicodf

Si te gustan los paisajes por supuesto que debes de seguir Be México, esta cuenta nos permite conocer junto a ellos lugares inimaginables donde podrás aprender, probar y conocer distintos lugares de la república mexicana. Es una de las cuentas favoritas de miles de personas porque  siempre captura el lado más colorido y bonito de México.

Actualmente, cuenta con más de 53k seguidores y en su página web podrás encontrar no solo viajes cada fin de semana, sino también, una gran variedad de actividades como el Tour del café, Walking Tours por la Ciudad de México y una infinidad de blogs escritos por diferentes personas donde podrás aprender un poco más de nuestro bello país.

Un poquito sobre ellos:

Después de vivir 4 años años en España Alonso Jiménez, encontró una nueva pasión en su vida; viajar. Al regresar a México, decidió emprender este bello proyecto en el 2014, Be México convirtiéndose en poco tiempo como  la primera comunidad internacional pensada por viajeros y para viajeros en busca de nuevas experiencias, amigos y lugares que descubrir formando la mejor comunidad de estudiantes, extranjeros, fotógrafos.

No te puedes perder de esta increíble página para encontrar inspiración. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Be México 🇲🇽 (@bemexicodf) el

 

El mejor Instagramer para conocer Yucatán @gustavomoguel

Si estás interesado en ver paisajes hermosos, monumentos espectaculares y una arquitectura única e innovadora, debes de seguir esta cuenta. Las fotos de Gustavo es algo que sin duda, ha cautivado a sus seguidores ya que sus fotos invitan a la aventura y a la diversión. 

Un poquito sobre él: 

Gustavo es un fotógrafo que junto con su novia Melissa han recorrido toda la Península de Yucatán, lo que hace su cuenta tan única y especial es que en la mayoría de sus viajes utiliza un dron donde crean contenido inimaginable que reflejan nuestra cultura, combinando retratos con tradiciones como las del día de muertos, los vestuarios, las danzas y la bellísima arquitectura de nuestro país que te inspirará a tomar tu mochila y escaparte de una vez por todas para descubrir todo el sureste de México. 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gustavo Moguel | Travel (@gustavomoguel) el

 

 

Una cuenta de Instagram, desde otra perspectiva @eddga

Generalmente nosotros estamos acostumbrados a un México lleno de color, pero en esta galería de fotos los neutrales predominan en las fotografías, en donde más es menos y podemos descubrir lo bello de las cosas simples. Si necesitas inspiración, este es un buen lugar para encontrarla y disfrutar de México dSus bellísimas imágenes expresan esas emociones fuertes que sólo una foto puede transmitir.

Un poquito de él:

Eduardo Gómez es un chico que se ha encargado de compartir México a través de una gran gama de fotografías llenas de color combinando retratos, danzas y lugares que nos hace partícipes de sus aventuras y nos invita a conocer más de nuestro país. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eduardo (@eddga) el

 

@edavidm , un artista contemporáneo.

David Muñiz es un estudiante de Artes Visuales en Ciudad de México. Su galería es una mezcla de fotos de arquitectura, hermosos paisajes y uno que otro atardecer. Actualmente tiene una página llamada edavidm.com donde podrás encontrar una gran variedad de  productos diseñados por él, incluyendo un pin inspirado en la imagen MEX I CAN que realizó ante el sismo del 19 de septiembre de 2017 en conmemoración al pueblo mexicano quien se solidarizó ante el fenómeno ocurrido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por David Muñiz (@edavidm) el

 

Rosy y Ehe, @viajefest, el mejor en Instagram para viajar.

Rosy y Ehe, un grupo de viajeros que visitan por toda la república mexicana, actualmente se dedican a publicar imágenes tanto en instagram como en Youtube. Son una de las cuentas preferidas para encontrar mayor información de los distintos lugares que puedes visitar, dan tips y recomendaciones de todos los lugares que han visitado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por #Viajefest (@viajefest) el

 

¡Lo que tienes que saber antes de visitar México!

.

@Moisessaq, en Instagram muestra el alma de México.

Originario de Oaxaca, es una de las cuentas favoritas por muchas personas ya que en su cuenta podrás encontrar una principal peculiaridad que es que en todas sus fotografías aparecen muchas personas locales; precisamente el alma de México. Actualmente, han cautivado a miles de personas ya que todas en la mayoría de sus fotos podrás encontrar personas en las plazas, en las aceras, en los bailes. Museos, muchísimo folklore y tradiciones sobre todo relacionadas al baile retratadas sin pretensiones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Moisés Quiroz (@moisessaq) el

Si lo que deseas es ver fotos de ensueño, sin duda alguna tienes que seguir a @gess8

Sin lugar a dudas, una de las cuentas más famosas que tenemos en México ya que sus fotos parecen sacadas de ensueño, es una de las cuentas preferidas no sólo porque ha creado un estilo único al hacer fotos, sino porque son de una calidad difícilmente superable en técnica y originalidad. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gerardo Sandoval (@gess8) el

¿Te gustaría probar diferentes platillos en México? Sigue a @trip_in_mexico

Sus fotografías además de ser un colorido recorrido por México, incluyen una de nuestras cosas favoritas: la comida. Si vives en México o planeas visitarlo pronto y deseas encontrar una cuenta que te permita ver una guía de restaurantes ésta es la cuenta perfecta para descubrir y degustar los platillos deliciosos de México.  Una fresca y divertida recopilación de lugares, comidas , cenotes , playas , zonas arqueológicos y demás sitios turísticos a través de los ojos de turistas, backpackers y locales. 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Trip In México (@trip_in_mexico) el

La cuenta de Instagram más famosa en CDMX @cdmx_oficial

Probablemente encuentres muchas cuentas de la Ciudad de México pero ninguna como cdmx_oficial, es una de las cuentas favoritas por miles de mexicanos ya  que cuenta con muchos lugares hermosos que inspiran visitarlos .Es una muy buena cuenta para descubrir una variedad de lugares y restaurantes donde podrás ver deliciosos platillos y recetas que hacen que se le vuelva agua la boca a cualquiera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ciudad de México/Mexico city (@cdmx_oficial) el

 

Esperamos que te haya funcionado esta guía de cuentas de Instagram que demuestran lo hermoso que es México.

 

 

Editorial Be México | @Janeth Rodas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1
💬 ¿Necesitas ayuda?
¡Hola! 🇲🇽👋🏼
Hello! 🇺🇸
Salut! 🇫🇷

¿En qué podemos ayudarte?
How can we help you?
Comment pouvons-nous t'aider ?
Powered by