Circuito de Islandia

 

 

Maravíllate del paisaje único de Islandia, naturaleza en estado puro. Báñate en el gran lago azul y explora Reykjavik, y como no, fascínate con las Auroras Boreales!

 

Desde  $1,890  US

Para información, reservas y cotizaciones por favor envía un email a eurotrips@bemexico.mx

 


Próximos viajes a Islandia

 

Event Phone: WhatsApp: 55 8674 7057.


  • 12 enero, 2020 - 22 enero, 2020
    8:00 am - 10:30 am

Maravíllate del paisaje único de Islandia, naturaleza en estado puro. Báñate en el gran lago azul y explora Reykjavik, y como no, fascínate con las Auroras Boreales! (more…)

 

 


Información General

 

¿Qué incluye? 

  • 8 días y 7 noches en hotel
  • 7  desayunos
  • 5 cenas de 3 platos + te o café.
  • Autocar privado según programa
  • Guía acompañante bilingüe (castellano/italiano)
  • Barco anfibio (Día 3)
  • Excursión en barco de safari de ballenas (Día 5)
  • Visita panorámica en Reykjavik

No incluye:

  • Todo aquello que no se mencione en “Incluye”
  • Seguro médico o de cancelación
  • Vuelos internacionales
  • Almuerzos no mencionados
  • Cenas no mencionadas
  • Bebidas y gastos personales
  • Propinas
  • Otros servicios no mencionados
  • Visa o gastos administrativos

 

 

.


 

Itinerario del viaje, Islandia

Día 1: Día de llegada. 

Hoy tendrás todo el día para llegar al aeropuerto internacional de Reykjavic (KEF) y sin importar a qué hora llegues, uno de nuestros guías te estará esperando en el aeropuerto con un cartel de VOS y el nombre del tour “Tierra de Fierdos”. El traslado al hotel es por cuenta del pasajero. La cena será libre. Pasaremos la noche en el Hotel Center Plaza. 

Día 2: Reykjavik Islandia, Región Costa Sur. 

Prepárate para la aventura de tu vida y lo sorprendente de este viaje. Tomarás un desayuno en el hotel y saldremos a nuestro primer destino, el Parque Nacional de Thingvellir. Este bello lugar fue fundado durante el primer parlamento en el año 1930. Es uno de los mejores lugares para observar la parte visible de la dorsal Atlántica, las cuales separan las placas tectónicas de Norteamérica y Eurasiática. Continuaremos nuestro viaje hacia el famoso círculo dorado formado por los lugares de Iceland:Strokkur y Gullfoss. Strokkur, conocido también como círculo dorado, es un géiser que entra en erupción cada 7 minutos, formando un gran chorro de agua propulsado hacia el cielo de unos 40 metros de altura. A continuación nos dejaremos sorprender por la famosa cascada de Gullfoss, que se puede ver desde diferentes puntos, todos ellos mágicos y diferentes a la vez.

La comida será libre durante nuestra ruta de viaje. Seguimos el viaje hacia la costa sur de Islandia, donde descubriremos las famosas cascadas de Seljalandsfoss, de las más famosas de este país. Cenaremos y pasaremos la noche en la región de la costa sur de Islandia.

Día 3: Costa Sur, Skógafoss Jökulsarlon – Austurland

Comenzaremos nuestro día cargado de aventuras no sin antes tomarnos un buen desayuno. Pondremos rumbo a la poderosa cascada de Skógafoss y a continuación visitaremos la playa negra de Reynisfjara, en el bonito pueblo de Vik. Un hermoso contraste entre la negra arena y las columnas blancas de basalto. Aquí se encuentran muchas especies de aves marinas entre ellas los característicos Puffins. Continuaremos nuestro camino para conocer el glaciar más grande de toda Europa, el glaciar Jökulsarlon. Y no solo eso, montaremos en una lancha para disfrutar de un viaje inolvidable surcado en el lago azul y entre glaciares. (duración visita en barco de unos 40 mins.)

La comida será libre en Jökulsarlon. Después de esta experiencia inolvidable seguiremos a lo largo de la costa pasando por encantadores pueblos pequeños de pescadores. Nuestro destino final de nuestro día será Egilsstadir. Pasaremos la noche y cenaremos en la región de Austurland.

Día 4 Austurland – Hengifoss – Dettifoss – Myvatn

¿Estás preparado para la gran aventura de hoy? Nos espera un gran día por delante. Primero visitaremos un pequeño pueblo típico de esta región llamado Fáskrúðsfjörður el cual fue en su momento una aldea de pescadores franceses. Haremos una pequeña parada por el camino para poder comprar algo de comida para reponer nuestras fuerzas, ya que el camino que nos espera estará plagado de pura naturaleza a ambos lados de la carretera, ¡algo impresionante! Descubriremos la cascada más poderosa de Europa conocida por el nombre de Detifoss, una maravilla de la naturaleza.

No pasaremos por alto la visita del castillo oscuro de Dimmuborgir, para más que obligada en esta región. Este sorprendente lugar se compone de cuevas volcánicas y formaciones rocosas un tanto curiosas. También destaca en esta zona de Islandia la gran variedad de aves que aquí habitan. Hoy pasaremos una noche tranquila y cenaremos en Myvatn.

 

Día 5 Myvatn – Husavik – Godafoss – Myvatn

Hoy dará comienzo uno de los días más esperados del viaje porque tendremos la oportunidad de  ver ballenas! Pondremos camino a Husavik, donde mirarás ballenas al más puro estilo salvaje. Este lugar es uno de los mejores del mundo para contemplar este espectáculo maravilloso, Las especies de ballenas que podràs observar son la Ballena joroba y Rorcual Minke.

La comida será libre, luego del almuerzo nos dirigiremos a las llamadas “cascadas de dios” Godafoss para terminar de nuevo en Myvatn. Donde pasaremos la noche y cenaremos.

Día 6 Myvatn – Hraunfossar – Barnafoss – Borgarnes

Hoy conoceremos el pueblo apodado por tierra de caballos, ya que en Skagafjörður es el único distrito en Islandia donde los caballos superan en número a las personas. La mayoría de las granjas de cría se encuentran allí.

Habrá un almuerzo libre durante la ruta. Siguiendo rumbo sur, descubriremos las «cascadas de lava» Hraunfossar y la «cascada de los niños» Barnafossar. Disfrutaremos de este impresionante espectáculo mientras escuchamos sobre sus historias. Al caer la tarde se llegará a Borgarnes donde tendrá tiempo para disfrutar de este hermoso pueblo de pescadores. Cena y alojamiento en la región de Borgarnes.

Día 7 – Borgarnes – Reykjavik

Nos despertaremos para tomarnos uno de los últimos desayunos pero no sin antes conocer la capital de este bonito país Islandia. Haremos una visita panorámica en la ciudad, tomaremos una comida y el resto del día será libre. Cena libre y noche en Reikjavik.

Día 8– Reykjavik – Regreso

Finalmente tendremos nuestro último desayuno después de esta gran aventura. Los traslados al aeropuerto van por cuenta del pasajero. Consulte con el guía el cual le asesorará en destino la forma más conveniente de llegar al aeropuerto, conforme al horario de partida de su vuelo

 


Terminos & Condiciones

  • El programa de viaje puede sufrir cambios por motivos organizativos o por otras causas. Los cambios no dan lugar a derecho de devolución o reembolso.

  • El programa indicado no incluye actividades opcionales/extras. Algunas de ellas podrás elegirlas en el formulario de reserva, las demás actividades serán informadas por nuestro tour leader a lo largo del tour.

 

Política de cancelación

Cancelaciones se harán exclusivamente escritas y por e-mail. Tasas de cancelaciones serán aplicadas en el caso de cancelaciones con menos de 30 días anteriores a la llegada (tener en cuenta los rangos abajo).Tasa de cancelación para FIT: (en % del total de precio del programa)

  • 30-21 días anteriores de la llegada: 25 %
  • 20-08 días anteriores de la llegada:50 %
  • 7-2 días anteriores de la llegada:75 %
  • 48 horas o menos anteriores de la llegada: 100 %

Tasa de cancelación para GRUPOS: (en % del total de precio del programa)

  • Hasta 30 días anteriores a la llegada:no hay cargo
  • Menos de 30 días anteriores a la llegada: 100%

 

.

1
💬 ¿Necesitas ayuda?
¡Hola! 🇲🇽👋🏼
Hello! 🇺🇸
Salut! 🇫🇷

¿En qué podemos ayudarte?
How can we help you?
Comment pouvons-nous t'aider ?
Powered by