10 consejos para ser una buena Au Pair

COMO LLEGAR A Capulálpam de Méndez, Oaxaca EN 2020, UBICACIÓN, QUE HACER Y CUANTO CUESTA EL TRANSPORTE
Capulálpam de Méndez, Oaxaca
24 septiembre, 2020
Casas Grandes, Chihuahua el pueblo mágico que debes visitar en 2020
Casas Grandes, Chihuahua
1 octubre, 2020
10 consejos para ser una buena Au Pair
Los mejores consejos para ser una buena AU PAIR en 2020 | Be México

¿Qué significa ser au pair? Es una persona que se muda a otro país para cuidar a niños a media jornada a cambio de un alojamiento de pensión completa en la mayoría de los casos con la familia. Las au pairs no son criadas ni niñeras, normalmente estudian el idioma del país de origen mientras los niños están en el colegio y aprenden una cultura diferente.

En este post, queremos daros algunos consejos sobre cómo tener una experiencia inolvidable siendo Au Pair. ¡Buena suerte con esta aventura!

SER AU PAIR EN ESTADOS UNIDOS 2020

1) Elegir una familia que esperen lo mismo que tu de esta experiencia:

Antes de ser au pair debes elegir la localización y el tipo de familia con el que te sientas cómoda. Habla con la familia un par de veces por teléfono o Skype y conoce todos lo que puedas sobre la familia antes de ir porque ellos van a ser tu familia por algunos meses. Es importante también saber lo que la familia espera de ti para no decepcionarles.

2) Pasa tiempo con tu familia de acogida:

Deberías pasar todo el tiempo que puedas con tu familia de acogida, no sólo durante tus horas de trabajo sino también en tu tiempo libre. En ese caso, permitirás que ellos te conozcan y tu permitirás que te conozcan a ti. Pero debes saber que no importa el tipo de familia o país, deberías entender que una au pair pasará indudablemente muchísimo tiempo sola por eso debes planificar que hacer en tu tiempo libre. Si aprender inglés u otra lengua es tu objetivo, intenta encontrar una academia de inglés o nativos con los que practicar. Esto es muy importante porque en otro caso, te aburrirás si sólo trabajas y no planificas tu tiempo libre. Facebook puede ser una buena solución porque hay millones de páginas sobre au pair alrededor del mundo.

QUE DIFERENCIA HAY ENTRE SER NIÑERA Y SER AU PAIR?

3) Comparte tu cultura y costumbres con tu familia de acogida:

Deberías compartir tu cultura con tu familia de acogida hablando sobre tu país, enseñando a tu familia algunas palabras en tu propio idioma o enseñando a los niños algunos juegos o canciones. Esto te ayudará a no sentirte nostálgico y tu familia de acogida apreciará tus esfuerzos.

10 CONSEJOS PARA SER AU PAIR Y QUE TODO SALGA BIEN

4) Sé aseado y realiza las labores del hogar como si fuera tu propia casa:

Mantiene todo tan limpio como puedas. Haz tu cama y recoge tu habitación todos los días. Si usas la cocina, el coche o el cuarto de baño, límpialos para que tu familia de acogida incluso ni note que lo comparten contigo.

5) Sé educado y amable con los niños:

No olvides ser educado y tener siempre una sonrisa. No uses palabras inadecuadas porque los niños aprenden rápido. Da los buenos días y diviertete en tu trabajo. Tu actitud es muy importante por lo que debes de intentar estar positivo y feliz durante tu tiempo como au pair. Los niños tendrán días malos, ellos cometerán errores y se comportarán mal pero debes recordar que no son adultos por lo que mantén la calma con ellos.

COSAS QUE DEBES DE SABER ANTES DE SER AU PAIR EN ESTADOS UNIDOS

6) Mantén ojos de lince con los niños:

No dejes a los niños solos bajo ninguna circunstancia especialmente en el cuarto de baño, la piscina o el coche. Sé puntual y habla sobre las tareas extraescolares de los niños pero no hagas nada sin antes preguntar a los padres. Durante tu trabajo, no olvides que es el tiempo para tu familia de acogida por lo que no estés en Facebook, no hagas tareas personales y no contestes llamadas personales. Serás la persona que escuche a los niños cuando llegan del colegio por lo que asegúrate que se lo cuentas todo a la familia.

7) Ten una buena comunicación con tu familia de acogida:

Los padres de acogida están normalmente muy ocupados por lo que no te sientas mal si no te hablan tanto como quisieras. Si tienes preguntas sobre tu trabajo o tus responsabilidades con los niños, encuentra el momento perfecto para preguntarles. Si no te comunicas con tu familia de acogida, los problemas se te irán de las manos y se convertirán en problemas sin solución.

8) Sé discreta sobre tu familia de acogida:

No hables con otras au pairs o amigos sobre tu familia de acogida y su vida privada. Las cosas se quedan en casa. Va a ser un miembro de la familia por lo que debes de actuar como tal, y respetarlos. Tampoco cuentes a tu familia de acogida cosas sobre otras au pairs o sus familias porque sentirán que tu haces lo mismo con ellos.

 

9) Cuidar de la casa y las pertenencias de la familia

Si usas el coche de la familia, úsalo cuidadosamente y actúa como si fuera tu propio coche. La casa necesita estar limpia y bonita por lo que manténla tan limpia como puedas incluso aunque no estén dentro de tus tareas. Tu actitud será apreciada por ellos y te sentirás como en casa.

COMO SER LA MEJOR AU PAIR DEL MUNDO

10) Disfruta de esta experiencia:

No olvides disfrutar tu experiencia de Au Pair. Aprende tanto como puedas e intenta que sea inolvidable.

Si después de estos consejos te sientes preparada para comenzar tu propia experiencia de Au Pair pero no tienes familia de acogida conoce nuestros programas de Au Pair y contacta con nosotros. Haremos lo mejor para encontrar la familia perfecta para ti y conseguir que sea la experiencia de tu vida. ¿Estas preparada?

Lo mejor y lo peor de ser Au  Pair: Mejores consejos para ser la mejor Au Pair

 

Editorial Be México | @bemexicodf

 

Comments are closed.

Translate »
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
¡Hola! 🇲🇽👋🏼
Hello! 🇺🇸
Salut! 🇫🇷

¿En qué podemos ayudarte?
How can we help you?
Comment pouvons-nous t'aider ?