¡Únete a la familia de Be México!

Top 5: Museums you should visit in Mexico City!
12 julio, 2016

¡Únete a la familia de Be México!

¿Qué es Be México?

Es una comunidad de exploradores en México, amantes de los viajes y que van en búsqueda de nuevas experiencias.

Como familia, siempre estamos buscando viajeros, que quieran descubrir el país junto con otros exploradores internacionales.

Es por eso que tenemos reuniones que anunciamos en nuestras redes sociales, pero si por alguna razón te perdiste de alguna reunión, tienes la opción siempre de escribirnos.

La familia Be México se rige por cuatro pilares, que si te sientes identificado, probablemente deberías formar parte de Be México.

Be Culture.

Cada viaje te lleva a descubrir historias, sabores, tradiciones, colores, texturas, que caracterizan a México. Se trata de conocer la multicultura de un mismo país.

Be Explore.

Camina acompañado, enfrenta los miedos que te detienen para conocerte a ti mismo. Se trata de abrir tus horizontes y disfrutar, compartir con nuevos amigos así como las nuevas experiencias.

Be Move.

Diario toma tu maleta y comienza a crear las experiencias de tus propias historias. Se trata de salir de la rutina, ser inquieto para que tus pasos te guíen a nuevos lugares.

Be Family.

Conocer personas de todo el mundo, conocer lenguajes nuevos, tradiciones y costumbres. Se trata de integrarte con nuevas personalidades que te impulsan a atreverte para probar nuevas experiencias y seguir viajando.

 

¿Qué ofrece Be México?

– Conocer México a travez de todos nuestros viajes. 

– Conoce gente nueva internacional y sácale el mejor provecho.

– Practica tus habilidades de líder, coordinando viajes y fotógrafos.

¡Siéntete orgulloso de México y vamos a compartirlo al mundo!

 

“Ser mexicano es descubrir cada rincón de nuestros paisajes y cultura. Es revelar los secretos de nuestros antepasados para encontrarnos a nosotros mismos. 

Ser mexicano significa crear familias grandes y fuertes, no importando su origen; cruzando nuestras propias fronteras. Porque aquí la tierra nos llama, une y enorgullece en cada viaje.

Be México”

 

¡Want to be part of Be Mexico!

www.bemexico.mx

info@bemexico.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.