TRIPS IN MÉXICO

Viajes en México

Event Phone: WhatsApp: 55 8674 7057.


  • 31 agosto, 2019
    4:45 am - 11:50 pm

Acapulco es uno de los destino playeros que le ha dado fama a México a nivel internacional, gracias a su entorno natural, su arena dorada, su clima tropical, sus aguas cálidas y su gente.   ¿Qué incluye?  Viaje redondo en transporte privado. Leader Group de Be México. Fotógrafo de Be México.   ¿Qué Visitaremos? Visita a (more…)

Acapulco es uno de los destino playeros que le ha dado fama a México a nivel internacional, gracias a su entorno natural, su arena dorada, su clima tropical, sus aguas cálidas y su gente.   ¿Qué incluye?  Viaje redondo en transporte privado. Leader Group de Be México. Fotógrafo de Be México.   ¿Qué Visitaremos? Visita a (more…)

Event Phone: WhatsApp 55 8674 7057


  • 16 noviembre, 2019 - 18 noviembre, 2019
    11:45 pm - 10:30 pm

Vive de la tradicional Oaxaca y disfruta de su diversidad, cocina, cultura e historia. En este viaje visitaremos Monte Albán, Hierve el Agua y Árbol del Tule, donde podrás aventurarte a la naturaleza de este bello estado y sorprenderte por sus paisajes exóticos. Después, pasearemos por el centro de Oaxaca, donde tendremos una sorpresa para (more…)

¡VIAJEMOS POR MÉXICO!

Be México es una agencia de viajes cortos y largos ubicada en la Ciudad de México, es una marca 100% mexicana. Nosotros queremos ofrecerte la mejor experiencia de viajes, con Be podrás encontrar paquetes de viajes de un día, hasta viajes de 4 días, por el precio más económico, para que te escapes por completo del estrés.  

Viajar con Be México no solo te ofrece escaparte, también podrás explorar y conocer gente nueva, ya que somos una comunidad de extranjeros y estudiantes mexicanos, que nos encanta explorar y divertirnos.

Bienvenido a la comunidad más grande de viajeros de México.

 

 


VIAJEMOS POR UN DÍA

En cada uno de los viajes cortos de Be México tendrás la oportunidad de formar parte de una nueva aventura, podrás conocer nuevos amigos internacionales y nacionales. Los Viajes de fin de semana de Be México empiezan a las 6:00 am en el Parque Hundido de la Ciudad de México del jueves o viernes y  terminan entre las 22:00 y 23:00 horas del mismo día.

Vive una nueva aventura y conoce el país con Be México.

 


ACAPULCO DÍA EN LA PLAYA

Acapulco es uno de los destino playeros que le ha dado fama a México a nivel internacional, gracias a su entorno natural, su arena dorada, su clima tropical, sus aguas cálidas y su gente.


 

TRAJINERAS DE XOCHIMILCO TOUR

El lago de Xochimilco es uno de los lugares turísticos de méxico más visitados por nacionales y extranjeros gracias a la gran experiencia que se vive durante el recorrido.

 


NEVADO DE TOLUCA

¿Te atreves a vivir la experiencia de caminar los 4.68 metros de altura de este espectacular lugar  a nivel mundial?

 


TAJÍN Y TECOLUTLA

Empezando nuestro viaje, llegaremos a ver el bello amanecer en las playas de Tecolutla Veracruz, México. Son unas hermosas playas que destacan principalmente por sus zonas de manglares.

 


TAXCO Y POZAS 

Primero visitaremos las Pozas Azules de Atzala, un mágico lugar que ofrece una muy bonita experiencia para poder admirar las pozas que están formadas por un arroyo cristalino muy parecido al color turquesa.

 


TAXCO Y GRUTAS DE CACAHUAMILPA

El Parque Nacional Grutas de Cacahuamilpa está ubicado en el bello estado de Guerrero. Nuestro recorrido consistirá primero en  visitar las grutas que son consideradas como uno de los sistemas de cuevas más grandes del mundo.

 


TEPOZTLÁN

Tepoztlán es un pueblo mágico que se encuentra a menos de 2 horas de la Ciudad de México. Es un maravilloso lugar para visitar en un fin de semana donde podrás disfrutar de sus calles empedradas, su naturaleza, tradición  y la hermosa vista al Tepozteco.

 


VOLCÁN ITZACCIHUATL

El Parque Nacional Iztaccíhuatl-Popocatepetl se encuentra en los límites territoriales de los estados de México y Puebla, considerado actualmente el tercer pico más alto de México.

 


UN DÍA: GRUTAS DE TOLANTONGO

Las Grutas de Tolantongo son un bello lugar que se encuentra a tan solo 3 horas de la Ciudad de México. Primero, visitaremos el Parque Grutas de Tolantongo que consiste en una increíble reserva natural compuesto por fosas de aguas termales.

 


 

 

VIAJEMOS POR UN FIN DE SEMANA

Los viajes de fin de semana de Be México duran entre 2 y 3 días. En estos grandes tours conocerás los rincones más hermosos de México, podrás explorar nuevas experiencias y realmente hacer nuevos amigos.

Lo mejor de estos viajes es todo lo podrás aprender,  gastronomía mexicana que podrás probar, el trabajo en equipo para ponerte de acuerdo con tus compañeros viajeros y toda la historia y cultura que rodea este gran país. Así que ponte cómodo para que elijas el mejor destino y empieces tu aventura por México.

Vive una nueva experiencia y conoce el país con Be México

 


CHIAPAS, MÉXICO

Imagina estar ante la gran belleza natural de Chiapas, es algo que te dejará sin palabras. Chiapas es de los estados que reúne siete ecosistemas distintos, los cuales otorgan privilegiadas y extrañas botánicas.

 


OASIS GRUTAS TOLANTONGO

Las Grutas de Tolantongo es uno de los balnearios de aguas termales más famosos Hidalgo, México.

Estas grutas encabezan todo un corredor de balnearios de aguas termales están formadas por un conjunto de cuevas la mayor contiene formaciones geológicas impresionantes.

 


HUASTECA POTOSÍNA

Vive el asómbrante tour potosino por sorprendentes cascadas y la increíble naturaleza  de San Luis Potosí que te harán sorprenderte.

 


GUANAJUATO & SAN MIGUEL DE ALLENDE

Primero visitaremos Guanajuato que en razón de su belleza y trayectoria histórica, fue reconocida por la UNESCO en 1988, como Patrimonio Cultural de la Humanidad. Actualmente es el principal centro turístico del estado además de ser una de las principales joyas coloniales de México.


NIDO DE QUETZALCÓALT

Llénate de asombro en el Nido de Quetzalcoatl del Estado de México.

Es una de las obras de arte más importante a nivel mundial creada por el arquitecto Javier Senosiain.

 


OAXACA CAPITAL, MÉXICO

La Ciudad de Oaxaca es considerada como una de las ciudades coloniales mexicanas más hermosas y coloridas de todo el país. Actualmente,  es reconocida mundialmente por su gastronomía y su amplia diversidad que tiene en sus recursos naturales como culturales.

 


PLAYAS DE OAXACA, MÉXICO

No te puedes perder esta increíble experiencia visitando una de las playas más hermosas del estado de Oaxaca.  La playa de Mazunte es pueblo mágico muy famoso por sus aguas cristalinas porque asimilan a un color turquesa.


TOUR DEL TEQUILA, GUADALAJARA

Primero visitaremos Guadalajara  que es la segunda ciudad más grande del país y está catalogada como la octava mejor ciudad para visitar en México y también es conocida como la tierra del tequila y el mariachi, es rica en historia y tradiciones; también es conocida como el Mexican Silicon Valley.

 


 

VAMOS A TODOS LOS EVENTOS POR MÉXICO

 

¿Te gustaría ir al Festival Cervantino? ¿Qué tal al Festival del Globo? Be México te lleva a todos los festivales que solo pasan una vez al año, como ir al santuario de la Mariposa Monarca o al Santuario de Luciernagas en Nanacamilpa. Organízate con tus amigos y comparte de los mejores festivales de México.

Vive una nueva aventura y conoce el país con Be México.

 


CERVANTINO FESTIVAL INTERNACIONAL

Si eres amante del arte y la cultura este es uno de los viajes que más te van a gustar. El FIC, nació en 1972 en la ciudad de Guanajuato, que desde entonces se festeja esta reunión de cultura, es el evento más importante a nivel cultural de México.

 


EL GRITO EN GUANAJUATO

Para que vivas una gran experiencia en el grito a la independencia te queremos llevar a una experiencia única y muy mexicana en Guanajuato y San Miguel de Allende, donde festejaremos juntos la fiesta más grande del país.

 


MICHOACÁN DÍA DE MUERTOS

Ahora visitaremos al hermosotzcuaro en el día de muertos en Michoacán, justo en la noche más esperada de México, el día de Muertos, una noche de fiesta en los panteones de Tzintzuntzan en la celebración más grande del país.

 


SANTUARIO MARIPOSAS MONARCA 

Este viaje en México para el Santuario de Mariposas Monarca se encuentra ubicado a 25 km de Valle de Bravo. Es uno de los espectáculos naturales mexicanos más esperados, ya que la mariposa viaja de Cánada para llegar a México, lo que hace que solo ocurra una vez al año.

 


 

SANTUARIO DE LUCIERNAGAS

“Es como una navidad por adelantado, puedes ver esas lucecitas por todos lados”

Esta gran aventura es una de las más esperadas en el año, sucede en el bosque de nanacamilpa y es un espectáculo que debes vivir en la noche.

 


ATLIXCO, VILLA ILUMINADA

Atlixco es un encantador pueblo a 30 km de la Ciudad de México, donde se lleva a cabo la Villa Iluminada que es un espectáculo de luces navideña, donde los edificios son cubiertos por muchas luces haciendo representaciones de los elementos navideños, como lo son: Árboles de navidad, Estrellas, Muñecos de nieve, entre otros, y los puedes apreciar  desde la última semana de Noviembre, hasta el 6 de Enero.

.